DIF Cuatro Ciénegas apoya a personas con discapacidad

DIF Cuatro Ciénegas apoya a personas con discapacidad
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Los talleres impartidos son en apoyo a su superación 

Como parte del apoyo al desarrollo económico del grupo de personas con discapacidad “Un Nuevo Comienzo”, perteneciente al DIF Municipal, se llevó a cabo la capacitación y elaboración de limpiador de pisos, actividad que concierne a las distintas actividades productivas que se realizan en él.

La mano amiga del alcalde Beto Villarreal se ha manifestado de distintas formas para acercar este tipo de talleres a los cieneguenses más vulnerables con la finalidad de darles herramientas de superación.

La Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF, informó que semana a semana se reúnen con el propósito de convivir y enseñar este tipo de tareas, acciones que vienen a contribuir con la economía familiar de las personas que participan en la mencionada agrupación.“Un Nuevo Comienzo, es un grupo conformado por personas con alguna discapacidad, es por ello que, trabajamos constantemente en unidad para que desarrollen nuevas funciones, mismas que les beneficie directamente a los integrantes de la agrupación que están ávidos de emprender”. Destacó la directora del DIF Ciénegas.

imagen

DIF Cuatro Ciénegas apoya a personas con discapacidad
DIF Cuatro Ciénegas apoya a personas con discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Cuatro Ciénegas apoya a personas con discapacidad