Dictan auto de vinculación a proceso contra asesinos de José Ángel

Dictan auto de vinculación a proceso contra asesinos de José Ángel
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los acusados salieron positivos en la prueba de rodizonato de sodio.

El juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Centro de Justicia de ciudad Frontera dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa para los presuntos asesinos de José Ángel quien fue baleado en la colonia Occidental de Frontera.

Los acusados por el delito de homicidio doloso son Roberto “N” y Edwin “N”, quienes quedaron recluidos en el penal de Saltillo, mientras concluyen los tres meses de investigación para que el Ministerio Público muestre las pruebas.

Trascendió que, durante la audiencia, la Fiscalía presentó pruebas en las que estas personas les salió positiva la prueba de rodizonato de sodio; presuntamente al haber disparado armas de fuego.

Como se recordará, fue el pasado 19 de diciembre cuando José Ángel al encontrase en el exterior del su domicilio, sobre la calle 20 de noviembre con calle Morelos de la colonia Occidental de Frontera fue baleado por do sujetos.

La víctima, fue llevado por su hermano al hospital Amparo Pape de Benavides, donde lamentablemente horas después murió por la gravedad de sus heridas.

Una vez que se tuvo conocimiento del fallecimiento de José Ángel, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, solicitó y obtuvo de un juez de control dos órdenes de aprehensión, mismas que fueron complementadas en contra de Roberto y Edwin, por su probable participación en el atentado.

Dictan auto de vinculación a proceso contra asesinos de José Ángel
Dictan auto de vinculación a proceso contra asesinos de José Ángel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dictan auto de vinculación a proceso contra asesinos de José Ángel