Diallo trató de usar el clan Mbappé para renovar su contrato, según la prensa

Diallo trató de usar el clan Mbappé para renovar su contrato, según la prensa
EFE / El Tiempo de Monclova.

Una paliza que es la que ha motivado la inculpación y el encarcelamiento provisional de Diallo. 

París,.- Aminata Diallo, encarcelada provisionalmente por su supuesta implicación en la paliza a su excompañera en el PSG Kheira Hamraoui por temas de rivalidad deportiva, trató de utilizar al clan Mbappé para intentar renovar su contrato, según Le Parisien.

El diario, citando fuentes de la investigación policial, señala este miércoles que Diallo, junto a su hombre de confianza César M., intentaron aprovechar su proximidad con la familia de Kylian Mbappé para conseguir que los dirigentes del París Saint Germain (PSG) le prolongaran su contrato, algo que no se produjo.

Los investigadores interceptaron una llamada entre Diallo y un experiodista próximo a Mbappé en la que se daba a entender que la madre de Mbappé, Fayza Lamari, que le sirve de agente, podría presionar a la dirección parisina.

La madre de Mbappé, en declaraciones a Le Parisien, reconoció haber hablado de la situación de Diallo con los dirigentes del PSG, pero "de manera muy informal, desinteresada y en el contexto de un proyecto de documental" sobre el affaire Hamraoui, que iba a ser producido por una firma estadounidense, pero en colaboración con una empresa controlada por Mbappé (Zebra Valley).

Lamari aclaró, no obstante, que nunca habló del contrato de Diallo cuando se reunió, de manera formal, con la dirección de PSG en Catar el pasado mes de abril para abordar la prolongación de su hijo.

Le Parisien muestra, sobre todo, la entente entre Diallo y César M., y cómo, además de actuar contra Hamraoui, buscaron desestabilizar al director deportivo del PSG, Ulrich Ramé, y al entonces entrenador, Didier Ollé-Nicolle.

En concreto, amenazaron con airear un supuesto acoso sexual cometido por el entrenador, algo negado por el técnico y que, de momento, no ha dado lugar a un procedimiento judicial.

Según el diario, César M. exhortó también a Diallo a "hacer la guerra" al club, que, de acuerdo con sus palabras, está dirigido por "una escoria de blancos".

Hamraoui será reintegrada próximamente a la disciplina del PSG, tras haber sido apartada pese a tener contrato hasta el final de la temporada.

Su carrera ha estado dando tumbos desde que le atacaron con una barra de hierro y le dieron golpes en las piernas el 4 de noviembre de 2021. Una paliza que es la que ha motivado la inculpación y el encarcelamiento provisional de Diallo. 

Diallo trató de usar el clan Mbappé para renovar su contrato, según la prensa
Diallo trató de usar el clan Mbappé para renovar su contrato, según la prensa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diallo trató de usar el clan Mbappé para renovar su contrato, según la prensa