Diablos Rojos amarró su boleto a playoffs

Diablos Rojos amarró su boleto a playoffs
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El pitcheo ha sido un tema a mejorar en la novena capitalina, por lo que el estratega planea como ponerlo a punto para ir por el campeonato.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Con tres series por jugar en lo que resta del calendario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México amarraron su lugar en los playoffs así que su manager, Juan Gabriel Castro aprovechará los últimos juegos para mover su roster para llegar con todos sus pupilos sanos y fuertes.

"Orgulloso de mis muchachos, que a pesar de que las cosas no estaban saliendo al principio del juego, regresaron y siguieron peleando y obtuvimos la victoria al final", valoró Castro, respecto a la agónica victoria que lograron los pingos este miércoles sobre los Sultanes de Monterrey en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcheo ha sido un tema a mejorar en la novena capitalina, por lo que el estratega planea como ponerlo a punto para ir por el campeonato.

"Estamos tratando de ajustar y mover las piezas en el bullpen, vamos a tratar de darles los descansos a los muchachos que lo necesitan porque la mayoría de los brazos han trabajado bastante", explicó.

Los líderes de la Zona Sur visitarán al Águila de Veracruz el fin de semana y recibir a Saltillo y Oaxaca en la última semana, son los retos que quedan por cumplir. "Es muy importante llegar a los playoffs lo más frescos posibles, lo más saludables".

La noche del miércoles tuvo en el bat de Jesús Fabela al héroe escarlata que metió por quinta temporada consecutiva a los Diablos Rojos del México a la postemporada de la LMB.

Los rojos perdían 4-6 al llegar a la parte baja de la séptima entrada, momento en el que anotó tres carreras para dejar en el terreno a los Sultanes de Monterrey.

Moisés Gutiérrez tocó de sacrificio y el catcher visitante, Omar Rentería, realizó un mal tiro a la antesala para que Alejandro González anotara el 6-5. Entonces, con casa llena bateó Fabela, quien pegó una línea entre el central y derecho que no se pudo llevar el jardinero, con lo que Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez anotaron las carreras del empate y del triunfo.

"Estaba emocionado y un poco ansioso para dar ese hit, quería traer una carrera para empatar el juego. El pitcher estaba bolero y esperé el lanzamiento", compartió el "Chuyito" tras dar el batazo de la victoria.

Triunfo que motiva al grupo para no aflojar. "Hay que seguir fuerte, se logró el primer paso pero tenemos que llegar en buen ritmo, hay tres series que debemos pelear para tomar un buen ritmo y levantar esa copa".

Diablos Rojos amarró su boleto a playoffs
Diablos Rojos amarró su boleto a playoffs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos Rojos amarró su boleto a playoffs