Diablos, por borrón y cuenta nueva en la Liga

Diablos, por borrón y cuenta nueva en la Liga
El Universal / El Tiempo Monclova

Los dirigidos por Ignacio Ambriz quieren un nuevo comienzo, sobre todo en terreno local.

Luego de su dramática presentación en Ciudad Universitaria donde cayó 5-0 ante los Pumas, el conjunto del Toluca quiere revertir la mala imagen que dejó en la primera jornada del certamen.

Para su segundo compromiso, los dirigidos por Ignacio Ambriz quieren un nuevo comienzo, sobre todo en terreno local, cuando enfrenten al conjunto de Santos Laguna.

La mejor carta que tenía el técnico Ignacio Ambriz al llegar como estratega para los Diablos era lo hecho con el conjunto de León, pero a decir de la afición choricera, el resultado en la capital dejó mucho que desear del trabajo del timonel, quien tras la goleada recibida no dio pretextos y se avocó a afirmar que sería el trabajo el que haría que su equipo saliera adelante en el torneo que apenas comienza.

Para el compromiso ante los Guerreros, el cuadro mexiquense reportó el pasado jueves el contagio de COVID-19 de cuatro miembros del equipo: un jugador y tres personas del cuerpo técnico, sin que se revelara el futbolista enfermo, en lo que será una nueva oportunidad para los Escarlatas de sumar sus primeros tres puntos del certamen.

Por su parte, el equipo de Santos viene de empatar 1-1 ante los Tigres en la jornada inaugural y llega a la capital mexiquense con la intención de robarse los puntos en disputa en el infierno toluqueño. Los de La Laguna también tendrán bajas para este partido, ya que, como parte del protocolo de la Liga, hicieron pruebas de detección de coronavirus y el jueves informaron de dos casos positivos a COVID-19.

Previo al choque contra el Toluca, el mediocampista lagunero, Brian Lozano dijo que este encuentro será interesante por lo que ambos equipos dejaron de hacer en la primera jornada. "Obviamente, [en Toluca] están con una herida con el resultado que lo tocó vivir. Nosotros también estamos heridos por cómo se nos fueron los tres puntos. Va ser un lindo partido, tratando de contrarrestar el punto fuerte de ellos y atacar el punto débil que tienen", anticipó. El duelo entre Toluca y Santos se jugará este domingo en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas.

Diablos, por borrón y cuenta nueva en la Liga
Diablos, por borrón y cuenta nueva en la Liga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablos, por borrón y cuenta nueva en la Liga