DHL revela colaboración con la marca de calzado Veldskoen

DHL revela colaboración con la marca de calzado Veldskoen
Redacción / El Tiempo Monclova

Hay solo 365 pares de este exclusivo calzado artesanal.

Desde hace varias semanas atrás la empresa de calzado llamada Veldskoen habría anunciado que próximamente lanzarían una colaboración con la compañía de paquetería DHL Express. Ahora esto se ha vuelto realidad tras mostrar el primer vistazo del calzado.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la empresa alemana avanza en la industria de la moda, ya ha lanzado varias colaboraciones inesperadas, incluida una camiseta con Vetements, que hizo su debut en la pasarela de París en 2016, y una zapatilla de deporte de edición limitada con Budapester para conmemorar su 50 aniversario.

Edición limitada

Bajo el nombre de 'Dear Everyone', se trata de un calzado de edició limitada que estará disponible a través de un sistema de lotería, y las personas que deseen comprar tendrán hasta el 15 de abril para registrarse en DHLxVeldskoen.com.

Hay solo 365 pares de este exclusivo calzado artesanal en juego, que se dieron a conocer en Londres el 17 de marzo y estarán en exhibición en Selfridges durante cuatro días dentro de dos escaparates exclusivos de la marca.

Cada par de zapatos DHL x Veldskoen 'Dear Everyone' pasa por un proceso en el que 66 pares de manos fabrican el zapato en Durban, Sudáfrica, y presenta un mural en los paneles laterales del artista local Reggie Kumalo, que incorpora el mensaje de la campaña, como, así como sutiles referencias sudafricanas.

6238bf754e026.jpg

DHL revela colaboración con la marca de calzado Veldskoen
DHL revela colaboración con la marca de calzado Veldskoen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DHL revela colaboración con la marca de calzado Veldskoen