Deudores tienen este mes para hacer cambios en Infonavit

Deudores tienen este mes para hacer cambios en Infonavit
Corina Rivas / El Tiempo de Piedras Negras

Los poco más de 25 mil trabajadores que actualmente cuenten con un crédito de Infonavit activo, tiene todo lo que resta del año para realizar los cambios necesarios y evitar incrementos que se vienen con el inicio del año.

Gustavo Ernesto Díaz Gómez, delegado de la dependencia en el estado, manifestó que se cuenta con más de 135 mil créditos en Coahuila, en donde los trabadores pueden realizar sus cambios a pesos y no por salario mínimo para evitar el incremento del 8 por ciento que viene a partir del mes de enero.

“Todos los trabajadores que cuentan con un crédito de vivienda, es importante que cambien su método de pago de vender a salario mínimo a pesos, porque será la única manera de no verse afectado con los incrementos que cada año y que en el 2023 será de ocho por ciento” mencionó.

Dijo que otro de los beneficios de tener su pago de cuenta en pesos, es tener la certeza de cuanto es lo que se debe del crédito otorgado y el plazo exacto de cuando se liquidará.

Es debido a esta razón, que se exhorta a todos aquellos que van a disfrutar sus vacaciones navideñas, para que aprovechen y se acerquen a conocer su estado actual sobre los pagos que realizan ante la institución.

Ya que como lo anunció anteriormente el delegado, los próximos días de vacaciones que se avecinan, las oficinas de Infonavit en Piedras Negras permanecerán abiertas de forma regular.

Dejando claro que no cerrarán durante las siguientes dos semanas, precisamente con el propósito de que la ciudadanía acuda a realizar sus trámites tranquilamente.

Señaló que abrirán de forma regular de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, para que se den un tiempo y acudan, recordando que es su patrimonio y sobre todo el derecho de realizar sus cambios que mejor le parezca y ver sobre todo el saldo que tiene de su adeudo.

Deudores tienen este mes para hacer cambios en Infonavit
Deudores tienen este mes para hacer cambios en Infonavit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deudores tienen este mes para hacer cambios en Infonavit