Detuvieron al youtuber 'Heisenwolf' por accidente en el que perdieron la vida seis personas en el Edomex

Detuvieron al youtuber 'Heisenwolf' por accidente en el que perdieron la vida seis personas en el Edomex
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Presuntamente el creador de contenido habría invadido un carril contrario en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Un trágico accidente en el que murieron seis personas en el Estado de México podría haber sido ocasionado por un youtuber mexicano que invadió un carril contrario en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Se trata presuntamente de Amado Amir “N”, mejor conocido como “Heisenwolf” en el mundo del internet, y quien apenas había subido un nuevo video a su canal de YouTube sobre los “peores villanos de México”, el cual fue publicado el 15 de septiembre (día de la Independencia de México).

De acuerdo con los informes de la Fiscalía del Edomex, el accidente ocurrió en el municipio de Atlacomulco el domingo 18, a la altura de la colonia Bongoni, en el que se vieron involucrados dos automóviles: uno marca Chevrolet tipo Camaro y otro marca Nissan tipo Tsuru.

El joven youtuber viajaba en el Camaro color rojo e invadió un carril contrario, de manera que se impactó con el otro automóvil que contaba con una cromática de taxi y en el que se encontraban las personas que perdieron la vida.

Tres hombres y tres mujeres perdieron la vida en el accidente ocurrido en el Edomex (Foto: Especial)

Como se mencionó, este percance vial dejó un saldo de seis víctimas mortales: tres mujeres y tres hombres. En tanto, Amado Amir tuvo que ser hospitalizado y actualmente se encuentra bajo custodia para que posteriormente sea presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Una vez reciba su alta médica, el creador de contenido también conocido como tío Lobexno tendrá que rendir sus declaraciones sobre lo ocurrido. En tanto, la Fiscalía estatal informó que inició una investigación por el delito de homicidio culposo.

De manera extraoficial se reportó que entre las personas que perdieron la vida se encuentraba una menor de 10 años, así como una mujer 30 y otra de 56, mientras que los hombres fallecidos tenían una edad de 26, 62 y 35 años.

Si bien la institución no detalló que se tratara del youtuber Heisenwolf, Aristegui Noticias lo confirmó, aunque desde la noche del domingo 18 de septiembre transcendió la detención de Amir en redes sociales, pues incluso en algunos videos comenzaron a comentar sobre el accidente en el que supuestamente se vio involucrado.

El canal de Heisenwolf acumula más de millón y medio de suscriptores en YouTube (Foto: Captura de pantalla)

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) compartió una publicación en sus redes sociales en la que lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias por el fallecimiento de Juana Mondragón y María Fernanda, compañera e hija del Hospital Regional Atlacomulco, quienes se presumen son la menor y la mujer de 30 años quienes perdieron la vida tras el choque.

El canal de Heisenwolf se encuentra activo desde hace cuatro años. Su contenido abarcaba diversos temas, desde análisis cómicos de la Rosa de Guadalupe, hasta el origen de los memes, en un formato conocido como “en menos de tres minutos”, en el que resumía los diferentes aspectos del asunto en cuestión.

Actualmente Amir acumula 1.47 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que en Instagram suma 115 mil y en TikTok 160 mil.

Luego de este accidente, algunos usuarios en redes sociales recordaron los otros casos de creadores de contenido que se han estado en el ojo del huracán por sus problemas con las autoridades, como el tiktoker Fofo Márquez, quien fue responsabilizado de cerrar la vialidad del puente Matute Remus en Guadalajara el pasado viernes 8 de julio, por lo que tuvo que donar 35 mil pesos en especie a un albergue.

Detuvieron al youtuber 'Heisenwolf' por accidente en el que perdieron la vida seis personas en el Edomex
Detuvieron al youtuber 'Heisenwolf' por accidente en el que perdieron la vida seis personas en el Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detuvieron al youtuber 'Heisenwolf' por accidente en el que perdieron la vida seis personas en el Edomex