Detienen empleado de Disney en operativo contra depredadores sexuales

Detienen empleado de Disney en operativo contra depredadores sexuales
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los presuntos criminales presentan un total de 49 cargos por delitos graves

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empleado de Disney World, en Florida, está entre 12 presuntos depredadores sexuales arrestados en una operación encubierta denominada "Operación Protector de Niños II".

Los presuntos criminales, de entre 20 y 67 años, enfrentan un total de 49 cargos por delitos graves luego de una investigación encubierta de dos semanas, reportó The New York Post. Entre los arrestados está Zachary Hudson, de 30 años, que trabajaba como conductor de autobús en Disney World, dijo la policía. "Si su autobús llegaba tarde a Disney, él estaba ocupado tomándose fotos y hablando basura con lo que pensó que era una niña pequeña", expresó el alguacil Grady Judd. Entre el 4 y el 5 de junio supuestamente Hudson intercambió mensajes en línea con un detective encubierto que se hizo pasar por una niña de 15 años. La oficina del alguacil dijo que el ahora detenido envió una foto de sí mismo desnudo y le dijo a la "niña" que sería un honor quitarle la virginidad, reportó WPEC.

El detective le preguntó a Hudson si tenía un problema con que ella sólo tuviera 15 años, a lo que él respondió siempre y cuando "no te moleste que yo sea mayor", según las autoridades. Según los informes, más tarde le dijo que "la edad es sólo un número". "¿Qué sería una operación, ya sea una investigación de pornografía (...) o una operación de trata de personas, sin un empleado de Disney? Siempre tenemos un empleado de Disney", dijo el alguacil del condado de Polk.

Detienen a depredador sexual en Orlando

La policía obtuvo una orden de arresto contra Hudson y fue detenido en Orlando. Parecía estar en su uniforme de Disney World cuando fue arrestado, según muestra una foto policial obtenida por el medio. Está acusado de un cargo de uso de un dispositivo de comunicación bidireccional para cometer un delito grave y un cargo de transmisión de material dañino para un menor y fue fichado en la cárcel del condado de Orange.

De los sospechosos arrestados, dos eran de Alabama y Michigan y los otros 10 eran de varias ciudades de Florida, dijeron los investigadores. Los agentes reportaron que cuatro de los presuntos delincuentes viajaron a un lugar encubierto para tener relaciones sexuales con quienes pensaban que eran niñas de 13 o 15 años, mientras que los otros ocho tenían órdenes de arresto después de preparar y enviar contenido sexualmente explícito a quienes pensaban que eran niñas de 13, 14 y 15 años. Timothy King, de 26 años, recorrió millas en su bicicleta para encontrarse con un adolescente para tener sexo, según Judd.

"Este tipo estaba en una misión", dijo Judd. "Así que podrías preguntarle al sheriff: 'Sheriff, ¿cuánto anduvo en bicicleta para tener lo que pensó que era sexo con un niño de 15 años?' 10 millas. ¿Me has oído? 10 millas."

De los 4 hombres que viajaron al lugar encubierto para tener relaciones sexuales con un niño, uno llevó condones, otro tiene antecedentes penales y otros 2 informaron que estaban casados, reportó Univision. Un hombre de 62 años que se estaba quedando en un centro turístico en Orlando con su esposa de 27 años le dijo a la supuesta niña con la que hablaba que tenía que esperar que su esposa se durmiera para escaparse e ir a verse con ella, detalló Univision. Los departamentos de policía de Auburndale y Winter Haven también contribuyeron a la investigación, dijo la oficina del alguacil.

Detienen empleado de Disney en operativo contra depredadores sexuales
Detienen empleado de Disney en operativo contra depredadores sexuales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen empleado de Disney en operativo contra depredadores sexuales