Detienen a sujetos con droga y ponchallantas en Piedras Negras

Detienen a sujetos con droga y ponchallantas en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Los sujetos fueron asegurados y consignados ante el agente investigador del ministerio público

Dos sujetos que tenían en su poder objetos que pudieran ser constitutivos de delitos en contra de las corporaciones de seguridad pública, fueron detenidos por parte de la agencia de investigación criminal en un conocido sector de Piedras Negras, tras una intensa redada.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Lorenzo Cantú esquina con Juan Manuel Maldonado, donde las autoridades marcaron el alto a un vehículo donde viajaban dos sujetos con una actitud meramente sospechosa.

HALLAZGO

Los sujetos fueron identificados como Daniel N de 35 años y Jesús Gerardo N de 30, a los cuales se les realizó una inspección corporal, así como al interior de la unidad; dentro de la misma se les ubicó seis estrellas ponchallantas, una mochila, 300 pesos en efectivo, al igual que 30 dosis de una especie granulada y cristalina, con las características propias de la metanfetamina la droga conocida como cristal.

Rápidamente, fueron asegurados y tras leerle sus respectivos derechos fueron consignados ante el agente investigador del ministerio público, para qué inicia su investigación por delitos en contra de las funciones de seguridad.

PROCESO

De igual manera, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de verificar la probable participación de dichas personas en más delitos en esta frontera.

Detienen a sujetos con droga y ponchallantas en Piedras Negras
Detienen a sujetos con droga y ponchallantas en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujetos con droga y ponchallantas en Piedras Negras