Detienen a presunto ladrón de un banco en Edomex

Detienen a presunto ladrón de un banco en Edomex
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En el lugar dos hombres amenazaron con un arma de fuego a dos empleados, para robar más de 200 mil pesos

NICOLAS ROMERO.- Rodrigo Axel fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes cumplimentaron orden de aprehensión en su contra al ser señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia en un banco.

La fiscalía mexiquense inició una investigación luego de que el pasado 1 de agosto, Rodrigo Axel y otro individuo, presuntamente ingresaron a una sucursal bancaria ubicada dentro de una plaza comercial, en carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza en la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Nicolás Romero.

En el lugar dos hombres amenazaron con un arma de fuego a dos empleados, para robar más de 200 mil pesos, tras haber cometido el robo, huyeron del sitio.

El asalto al banco fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense, por lo que se inició la indagatoria por el delito de robo con violencia y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Rodrigo Axel "N", como probable responsable.

"Con los datos obtenidos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra del posible implicado", quien debe ser considerado inocente hasta que luego de un juicio se determine si participó en el asalto.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Detienen a presunto ladrón de un banco en Edomex
Detienen a presunto ladrón de un banco en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto ladrón de un banco en Edomex