Detienen a presunto asesino de Viridiana Moreno en Veracruz

Detienen a presunto asesino de Viridiana Moreno en Veracruz
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Al detenido, originario de Córdoba, Veracruz, se le relaciona presuntamente con el crimen de cuatro mujeres más en Puebla, Hidalgo y Veracruz

VERACRUZ, Ver..- Un hombre fue detenido como presunto responsable del asesinato de la joven Viridiana Moreno, cuyo caso desató movilizaciones sociales en distintas zonas de Veracruz.

De acuerdo con versiones policiales, el sujeto identificado como Greek "N" de 38 años de edad fue aprehendido en San Juan del Río, Querétaro, y se le considera presunto asesino de Viridiana, la cual fue enganchada con un supuesto empleo y asesinada en Ciudad Cardel del municipio de La Antigua.

Al detenido, originario de Córdoba, Veracruz, se le relaciona presuntamente con el crimen de cuatro mujeres más en Puebla, Hidalgo y Veracruz, donde supuestamente las enganchaba con ofertas laborales.

Tras la desaparición de la mujer, familiares y amigos encabezaron diversas manifestaciones, bloqueos carreteros y toma de casetas para exigir la aparición de la joven. Los restos de una mujer fueron localizados en la comunidad de Chachalacas, una zona turística del municipio de Úrsulo Galván y para autoridades ministeriales se trataría de Viridiana, sin embargo los familiares rechazaron el dictamen y anunciaron que buscarían peritajes independientes. Ahora se reportó la detención del presunto responsable.

Detienen a presunto asesino de Viridiana Moreno en Veracruz
Detienen a presunto asesino de Viridiana Moreno en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto asesino de Viridiana Moreno en Veracruz