Detienen a cinco hombres armados en Culiacán, Sinaloa

Detienen a cinco hombres armados en Culiacán, Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los cinco hombres armados intentaron huir del lugar pero fueron alcanzados y sometidos

Culiacán.- En un rancho ubicado en un camino que conduce a la comunidad de la Guásima, al norte de Culiacán, fueron detenidos cinco hombres con fusiles automáticos, pistolas, tres aditamentos lanza granadas y chalecos con las siglas de la Marina.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que ante la presunción que dentro del inmueble pueden encontrarse otros objetos de delito, este permanece bajo vigilancia, en tanto un juez emite una orden de cateo para poder ingresar.

Dio a conocer que a través de la línea de emergencia 911 se recibió una llamada anónima sobre personas armadas en la comunidad de la Guásima, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda con elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva. 

En un camino de terracería que conduce del poblado de Mojolo a la Guasima, en el exterior de un inmueble, el personal militar y los policías observaron que varios hombres se encontraban fuera de un domicilio, por lo que al acercarse se percataron que portaban armas automáticas y pistolas.

Los cinco hombres armados intentaron huir del lugar pero fueron alcanzados y sometidos. Al revisarlos, se descubrió que estos portaban equipamiento y chalecos con el emblema de la Marina, cinco rifles, tres de ellos con aditamentos lanza granadas, dos pistolas y cartuchos.

Sobre los cinco detenidos, estos fueron turnados a las autoridades federales junto con las armas y cartuchos para validar sus identidades y abrir una carpeta de investigación.

Detienen a cinco hombres armados en Culiacán, Sinaloa
Detienen a cinco hombres armados en Culiacán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a cinco hombres armados en Culiacán, Sinaloa