Detenido hombre que intentó estrangular a mujer con cordón de zapato en EU

Detenido hombre que intentó estrangular a mujer con cordón de zapato en EU
EFE / El Tiempo de Monclova

La investigación se mantiene en curso y los agentes informaron hoy de su deseo de entrevistar a la persona que intervino y salvó a la mujer de morir estrangulada.

Miami.- Un hombre que intentó estrangular con un cordón de zapato a una mujer el pasado domingo en una parada de autobús en Miami (Florida, EU) fue arrestado y acusado este lunes de intento de asesinato, informaron las autoridades.

El arrestado, Aaron Quiñones, de 27 años, compareció hoy en un tribunal de Miami donde se le leyeron los cargos en su contra, entre ellos el de intento de asesinato de una mujer.

El suceso se produjo este domingo, cuando, según el informe de la Policía del condado de Miami-Dade, Quiñones presuntamente se "acercó por la espalda a una mujer" que esperaba la llegada del autobús en una parada del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y "comenzó a estrangularla con un cordón de zapato".

La mujer ofreció resistencia e intentó defenderse, pero el atacante "la golpeó en repetidas ocasiones" mientras la estrangulaba con el cordón.

Afortunadamente, una persona que se encontraba cerca y se percató del ataque "intervino" para ayudar a la mujer a soltarse de su agresor, momento en que este huyó a pie.

Una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade atendió a la víctima en el lugar de los hechos.

Poco después, una patrulla de la Policía que rastreaba el área cercana al ataque localizó a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada por los agentes.

La investigación se mantiene en curso y los agentes informaron hoy de su deseo de entrevistar a la persona que intervino y salvó a la mujer de morir estrangulada, ya que no permaneció en el lugar de los hechos. 

Detenido hombre que intentó estrangular a mujer con cordón de zapato en EU
Detenido hombre que intentó estrangular a mujer con cordón de zapato en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detenido hombre que intentó estrangular a mujer con cordón de zapato en EU