Detective Pikachu 2 está cerca de su finalización

Detective Pikachu 2 está cerca de su finalización
AGENCIAS / EL TIEMPO

Detective Pikachu llegó al Nintendo 3DS en 2016. Gracias a una buena recepción, en 2019 se confirmó que una secuela ya estaba en desarrollo para el Switch. Sin embargo, han pasado tres años desde este anuncio, y The Pokémon Company se han mantenido en silencio sobre este proyecto.

Afortunadamente, recientemente se dio una nueva actualización que indicaría que su lanzamiento está más cerca de lo pensado.

Por medio de su perfil de LinkedIn, Jonathan Murphy, programador senior de juegos en Creatures Inc., señaló que Detective Pikachu 2 está cerca de su lanzamiento. Lamentablemente, no se ha compartido más información al respecto. Considerando que la información oficial ha sido nula en los últimos años, esta es la única actualización que hemos tenido desde su revelación.

Durante el pasado Nintendo Direct, muchos se preguntaron si Detective Pikachu 2 había sido cancelado. Aunque por el momento no hay información oficial, las declaraciones de Murphy nos dan esperanzas de, tal vez, ver esta secuela en nuestras manos el próximo año.

En temas relacionados, más episodios de Pokémon Journeys llegan a Netflix. De igual forma, aquí te decimos cómo encontrar el valor de tus tarjetas de TCG.

Detective Pikachu 2 está cerca de su finalización
Detective Pikachu 2 está cerca de su finalización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detective Pikachu 2 está cerca de su finalización