Detectan caso de covid-19 en La Academia; suspenderán actividades

Detectan caso de covid-19 en La Academia; suspenderán actividades
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras llevar de urgencia a los alumnos de La Academia, debido a algunas molestias que presentaron los integrantes del programa, hoy se anunció que se las actividades serán pospuestas hasta nuevo aviso. 

De acuerdo con la información revelada, la participante Rubí fue quien tuvo un resultado positivo al virus de covid-19, por lo cual la producción optó por alejarla de los demás alumnos y tenerla en cuarentena. 
“La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”, publicaron. 

Por otra parte, los alumnos Nelson, Eduardo y Andrés quienes fueron enviados de urgencia al hospital debido a que presentaban una preocupante deshidratación ya fueron dados de alta, pues sus resultados salieron negativos por contagio. Mientras tanto, en el Instagram de La Academia se revela que aún faltan obtener los resultados de otros estudiantes como Cesia y Mar, ya que a pesar del encierro, la quinta ola del virus de covid-19 logró hacer mella en el programa hasta generar la suspención de actividades. 

Mensaje emitido. Se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso. Tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible.Les recordamos que las únicas fuentes oficiales de lo que sucede en La Academia y con los alumnos son las plataformas digitales de La Academia, así como lo que se informe en los programas de TV Azteca y sus redes sociales. No se dejen engañar por información falsa que hemos detectado."

 

Detectan caso de covid-19 en La Academia; suspenderán actividades
Detectan caso de covid-19 en La Academia; suspenderán actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan caso de covid-19 en La Academia; suspenderán actividades