Desplome de avioneta deja 3 muertos en Otzolotepec, Edomex

Desplome de avioneta deja 3 muertos en Otzolotepec, Edomex
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El predio se ubica a 3 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Toluca. 

Una avioneta tipo Cessna de una escuela de aviación proveniente de Aguascalientes con matrícula  XB-NGT se desplomó a 10 metros del panteón de  la colonia Guadalupe Victoria, en Otzolotepec, hasta el momento se reportan tres personas fallecidas. 

El predio se ubica a 3 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) pero al no poder aterrizar en la pista, trataron de  hacerlo entre las milpas, dónde no hubo oportunidad de rescatar con vida a los tripulantes y al lugar llegaron cinco ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), pero localizaron sin vida a tres personas.  

También llegó personal de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México, SEDENA, la policía municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como una camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Los hechos ocurrieron está mañana y de acuerdo con los vecinos de la calle Coatl, solo escucharon un zumbido, después observaron que entre las milpas con más de dos metros de altura, se asomaba una parte del alerón y el empenaje de cola. 

Sobre la calle de Abasolo, justo en el acceso principal del panteón, yace la aeronave, de la que alcanza a resaltar la matrícula. 

Los vecinos de la calle Coatl acudieron al lugar, aunque de forma inmediata llegó una patrulla de la policía municipal de Toluca, quienes acordonaron el área y enseguida llegaron efectivos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la defensa Nacional (SEDENA) quienes impidieron el paso de los pobladores. 

Los testigos señalaron que es la segunda vez que cae una avioneta en esta región la primera fue hace ocho años, en Villa Santin.

Desplome de avioneta deja 3 muertos en Otzolotepec, Edomex
Desplome de avioneta deja 3 muertos en Otzolotepec, Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desplome de avioneta deja 3 muertos en Otzolotepec, Edomex