Desfile Cívico, se realizó con éxito entre los nigropetenses

Desfile Cívico, se realizó con éxito entre los nigropetenses
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

47 contingentes y más de 940 elementos del Ejército, se tuvo un ambiente muy familiar y concurrido por las diferentes calles de Piedras Negras.

Alrededor de 47 contingentes y más de 940 elementos del Ejército desfilaron en el magno Desfile Cívico Militar que se llevó a cabo la mañana de este viernes, el cual se realizó con mucho éxito, señaló la alcaldesa, Norma Treviño Galindo informó que el Desfile Cívico Militar “Se tuvo muy buena respuesta por parte de las escuelas, la ciudadanía, papás, maestros de Piedras Negras, que acudieron desde muy temprana hora a disfrutar y a participar en este magno desfile”, expresó.

Asimismo, la primera autoridad agradeció al gobernador del estado y a la secretaria de Seguridad Pública quién participó en este desfile con todo el contingente de policías del estado, además de los 940 elementos del Ejército Mexicano. Recalcó que se tuvieron 47 contingentes, entre las diferentes dependencias municipales, quienes también participaron en este desfile, donde la Escuela Secundaria Técnica #5 Pedro Ferriz Santacruz obtuvo el primer lugar y el premio de 15 mil pesos. 

Coordinación. Añadió que el Colegio México obtuvo el segundo lugar y un premio de 10 mil pesos, mientras que la Escuela Secundaria Técnica #38 obtuvo el tercer lugar con un premio de 5 mil pesos, por su participación y su coordinación, así como también por mejor carro alegórico, entro otros. La primera autoridad dijo que se tuvo un ambiente muy familiar y concurrido por las diferentes calles de Piedras Negras donde se realizó el recorrido del Desfile. Debido a la coordinación de las autoridades de los 3 niveles de gobierno, los festejos patrios, tanto el Grito de Independencia y el Desfile cívico militar concluyeron con saldo blanco, señaló el secretario del Ayuntamiento Hermelo Castillón Martínez quien dijo que se contó con una excelente participación de la ciudadanía. “Hubo mucho trabajo a tras de todo esto que hoy vivimos con el Desfile Cívico Militar y la noche de ayer con el Grito de Independencia y efectivamente todo sin novedad, así no lo han reportado, tanto el general de la Zona Militar, como nuestra alcaldesa, Norma Treviño”, señaló. Asimismo, dijo que da gusto ver la participación de la ciudadanía en ambos eventos, donde se marcó y se manejó un importante cerco de seguridad que se estuvo trabajando desde varios días atrás, dio resultado, por lo que los eventos se llevaron a cabo bajo medidas adecuadas. “No hubo tanta molestia por parte de la ciudadanía, quien toleró estas medidas de seguridad que se realizaron, ya que se trataba de generar un ambiente más de seguridad.  

Desfile Cívico, se realizó con éxito entre los nigropetenses
Desfile Cívico, se realizó con éxito entre los nigropetenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desfile Cívico, se realizó con éxito entre los nigropetenses