Desde hospital, vocalista de Banda 'Real de Huajuapan' dedica canción a fallecidos

Desde hospital, vocalista de Banda 'Real de Huajuapan' dedica canción a fallecidos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde el hospital, Víctor Uriel Inés Sosa, mejor conocido como 'Viko', integrante y vocalista de la Banda musical “Real de Huajuapan”, misma que sufrió un accidente de carretera el pasado 11 de octubre en el que cuatro personas perdieron la vidadedicó un tema musical a sus compañeros fallecidos, siendo uno de los sobrevivientes al percance.

Fue la madrugada del pasado martes cuando el autobús, en el que viajaban los miembros de la agrupación, quienes venían del Carnaval celebrado en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, situada en el Municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México e iban con dirección para Huajuapan de León, Oaxacase quedó sin frenos en una curva de la carretera Huitzilac-Cuernavaca y volcara en el paraje conocido como Las Huertas de San Pedro.

En el incidente, cuatro personas perdieron la vida: Jonathan Ramírez Martínez, originario de San Jerónimo Silacayoapilla; Julio Cesar Rosales, originario de San José Chichihualtepec, Oaxaca; Marcos González, originario de Saucitlán, Oaxaca y Alejandro Hernández López, originario del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=1242929439887756

Con esta canción ‘Viko’ despidió a sus compañeros

Recostado desde la cama del hospital, conectado a un suero y sosteniendo un celular, es como ‘Viko’ hizo su aparición a través de un video publicado por un medio local de Oaxaca, en el que aún se pueden notar los estragos del accidente en su rostro, mismo que luce con heridas del fatal suceso ocurrido apenas hace tres días.

El clip muestra al cantante entonando “Adiós a ti mi amigo fiel”, tema musical del Grupo Marca Registrada, mismo que interpreta acompañado de una guitarra que es tocada por otra persona que aparece a su lado.

Adiós a ti mi amigo fiel, juntos pasamos la feliz niñez, en estudiar y en juegos fue, que aprendimos a leer y aprendimos a querer, duro es morir mi amigo fiel, cuando las aves hoy cantando están”, se le escucha cantar de una manera muy emotiva.

 

"Dios los recibe en el cielo"

Al finalizar su interpretación, en un video de poco más de 3 minutos, el vocalista dedicó un breve mensaje a sus compañeros fallecidos y también a sus familias, mismo en el que dejó en claro que, a pesar de que no pudo acudir a los servicios funerarios, está con ellos a la distancia.

Para los amigos que fallecieron en el accidente de autobús, mi más sentido pésame para ellos, Dios los bendiga y los tenga en su santa gloriaNo tengo palabras para decir lo que siento, un fuerte abrazo a sus familias y que Dios los tenga en sus Santa Gloria”, dijo Víctor Uriel Inés Sosa, como mensaje de despedida para sus amigos y compañeros de la Banda musical “Real de Huajuapan”, que perdieron la vida.

 

Desde hospital, vocalista de Banda 'Real de Huajuapan' dedica canción a fallecidos
Desde hospital, vocalista de Banda 'Real de Huajuapan' dedica canción a fallecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde hospital, vocalista de Banda 'Real de Huajuapan' dedica canción a fallecidos