Desde helicóptero militar, AMLO supervisa avance del Tren Maya

Desde helicóptero militar, AMLO supervisa avance del Tren Maya
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo los avances del Tren Maya en el estado de Campeche, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió un video donde se le observa ver los avances del proyecto ferroviario en su paso por la capital Campeche.

En la red social, destacó que el Tren Maya contará, solo en Campeche, con 523 kilómetros en vías férreas, 11 estaciones y paraderos en las cuales se podrán llegar a las zonas arqueológicas de El Tigre, Calakmul, Edzná, la Isla de Jaina, además de la ciudad amurallada de Campeche. "El Tren Maya, solo en el estado de Campeche, contará con 523 kilómetros de vías férreas, 11 estaciones y paraderos para llegar a las zonas arqueológicas de El Tigre, Calakmul, Edzná, la Isla de Jaina y, entre otras bellezas, la ciudad amurallada de Campeche", indicó.

Este domingo, también en la red social, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que a partir de este mes, las supervisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador de la construcción del Tren Maya ya no serán mensuales, sino cada 21 días. Tras concluir su gira de trabajo de fin de semana por la Península de Yucatán para supervisar el Tren Maya, el presidente López Obrador abordará un avión comercial para regresar a la Ciudad de México y encabezar mañana lunes la reunión de seguridad y su tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional.

Desde helicóptero militar, AMLO supervisa avance del Tren Maya
Desde helicóptero militar, AMLO supervisa avance del Tren Maya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde helicóptero militar, AMLO supervisa avance del Tren Maya