Desarrollo Social trabaja con transparencia

Desarrollo Social trabaja con transparencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

La regidora de Desarrollo Social, Rocío Pízaña, dio a conocer dentro de su informe de actividades correspondiente a este primer año de la administración que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, en los que destaca las acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de los programas sociales.

El informe de estas actividades que formaran parte del informe general del alcalde, Mario Dávila, incluye el Reglamento de Desarrollo Social, que fue aprobado, con el fin de manejar los programas dirigidos a la población y que principalmente se haga con toda la claridad y justicia social que este departamento demanda.

Mecanismos de apoyo. A través de este reglamento, se establecen los mecanismos de coordinación en la ejecución de las distintas acciones, que se lleven a cabo a través de Desarrollo Social, en la que, junto con los beneficios, se incluyen sanciones que serán aplicadas a quienes hagan mal uso de los programas dirigidos a la población.
De ahí que programas como Brigada de Acción en tu Colonia, donde se maneja la venta de productos de la canasta básica (productos de calidad) a bajo costo, se haga de manera clara, además de los servicios sin costo que se prestan en las áreas de salud, examen de la vista, atención y cuidado de mascotas, y corte de cabello entre otros. 
“Este año, la regiduría de Desarrollo Social y la dirección de Desarrollo Social, trabajaron de manera coordinada en para fortalecer las gestiones en representación del alcalde, Mario Dávila, ante organizaciones sociales, como es la Congregación Mariana Trinitaria, para ofrecer productos subsidiados, y ferreteras locales, para la venta de materiales subsidiados” dijo la regidora. La regidora, de desarrollo Social, Rocío Pizaña al concluir indicó que este ha sido un primer año muy provechoso para la administración, del alcalde Mario Dávila Delgado.

Desarrollo Social trabaja con transparencia
Desarrollo Social trabaja con transparencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Social trabaja con transparencia