Desarrollo Económico: En la ciudad hay desarrollo, trabajadores y seguridad

Desarrollo Económico: En la ciudad hay desarrollo, trabajadores y seguridad
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se espera que este próximo 2023 lleguen 3 empresas importantes para establecerse en la localidad, las cuales son de la Industria Maquiladora.

Debido a que Piedras Negras cuenta con muy buena seguridad, Infraestructura, Trabajadores, entre otros, el municipio cuenta con muy buenas perspectivas de desarrollo, señaló el presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Abel Ayala Flores. 

Señaló que esta localidad está compitiendo con otros factores que son favorables, por lo que recalcó que Piedras Negras tiene todo para seguir creciendo, por lo que no se ha visto afectada en cuanto a su desarrollo. 

Proyectos. En este sentido, dijo que el empleo debe continuar, por lo que se cuenta con proyectos importantes para que siga el crecimiento de Piedras Negras, además del crecimiento de nuevos empleos para este año. Ayala Flores, dijo que se espera que en este próximo 2023 lleguen 3 empresas importantes para establecerse en la localidad, las cuales son de la Industria Maquiladora, principalmente del ramo automotriz, además dijo que 2 de las empresas ya existentes, están planeando crecimientos importantes. Recalcó que esta localidad tiene todo para seguir creciendo, sin embargo, dijo que uno de los riesgos es el tema de la inflación, lo que puede incidir. “Básicamente, lo que creemos que puede incidir mayormente puede ser el tema del desempeño de la economía de Estados Unidos y en la medida en que se mantenga razonablemente sana, creo que podemos seguir pensando en que vamos a crecer”, expresó. Posteriormente, dijo que se tiene una ventaja muy importante, ya que hoy todas las empresas están pensando cómo se ubican cerca del mercado más grande del mundo, que es Estados Unidos. Piedras Negras no solamente tiene la cercanía física con Estados Unidos, sino también tiene la infraestructura para poderlo hacer, por lo que dijo que la remodelación del Puente Internacional 2 será un detonante muy importante para que se pueda tener mucha más capacidad de transporte ágil y seguro. Finalmente, invitó a todos los empresarios e inversionistas en la región.

Desarrollo Económico: En la ciudad hay desarrollo, trabajadores y seguridad
Desarrollo Económico: En la ciudad hay desarrollo, trabajadores y seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Económico: En la ciudad hay desarrollo, trabajadores y seguridad