Desarrollo Económico asegura que sí hay mano de obra en la ciudad

Desarrollo Económico asegura que sí hay mano de obra en la ciudad
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El director de Desarrollo Económico Municipal, René Ramírez Villarreal, señaló que en Piedras Negras no falta mano de obra, sin embargo, dijo que sí se ha trabajado en retener la mano de obra en los diferentes negocios de la localidad.

Recalcó que es necesario trabajar en retener a la mano de obra que se tiene en los negocios y las empresas, esto con la finalidad de mantener o detener la rotación laboral en Piedras Negras.

Empleos. “Yo creo que mano de obra hay, tan es así que hemos estado creciendo en la generación de empleos en este año en Piedras Negras, sin embargo, dijo que también se han tenido bajas en la generación de empleo y esto se debe principalmente al cierre de algunas empresas o comercios”, expresó el funcionario municipal. Asimismo, dijo que tan solo en lo que va del año, se han generado más de 4 mil 500 nuevos empleos, sin embargo, dijo que, según estadísticas del Seguro Social, también se han dado de baja alrededor de mil trabajadores. “Yo creo que el comportamiento siempre ha sido positivo, siempre ha sido a favor, más, sin embargo, creo que Piedras Negras tiene trabajo, pero tenemos que trabajar en la retención, nada más”, comentó. Posteriormente, el funcionario municipal señaló que Piedras Negras cuenta con las condiciones de seguir creciente en cuanto al comercio y la llegada de más empresas.
“Va a seguir creciendo, esto de acuerdo a las necesidades y a la demanda que se está dando en la ciudad, con crecimiento poblacional, con trabajo, mientras que, a los ingresos, pues eso depende del incremento de negocios en la localidad”, comentó el entrevistado. Finalmente, dijo que a pesar de la situación migratoria que se vive en la localidad.

Desarrollo Económico asegura que sí hay mano de obra en la ciudad
Desarrollo Económico asegura que sí hay mano de obra en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Económico asegura que sí hay mano de obra en la ciudad