Desaparece un alumno de enfermería en Nueva Rosita

Desaparece un alumno de enfermería en Nueva Rosita
Redacción/El Tiempo

Alfonso Riddle es el nombre de la escuela de enfermería, localizada en la Nueva Rosita, Coahuila, en donde familiares y amigos se encuentran preocupados por la desaparición del alumno Jorge Castro.

El joven estudiante desapareció el día de ayer y los familiares han utilizado las redes sociales para solicitar la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo. Su familia también dio parte a las autoridades policíacas para que se unan a su búsqueda y pueda ser encontrarlo cuanto antes, pues al parecer no existen motivos para su desaparición.Como señas particulares, el estudiante de enfermería viste short de color negro, jersey del equipo de Santos Laguna, tenis negros con amarillo y viajaba a bordo de una bicicleta de color blanca con canastilla.

632349b61509c.jpg

El joven desapareció sin dejar rastro, lo que ocasionó la alarma entre la comunidad estudiantil y de la familia que lo busca desesperadamente sin que hasta el momento lo hayan localizado, se pide comunicarse al número telefónico 861 67 499 06 o bien a las autoridades policíacas.

Desaparece un alumno de enfermería en Nueva Rosita
Desaparece un alumno de enfermería en Nueva Rosita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece un alumno de enfermería en Nueva Rosita