CEJM Recibe denuncias a menos de 24 horas de ser inaugurado

CEJM Recibe denuncias a menos de 24 horas de ser inaugurado
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Joven de 26 años denunció a su pareja, quien la agredió a golpes, este se encontraba alcoholizado.

Amenos de 24 horas de que se inaugurara el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, ya se están recibiendo los primeros casos de violencia familiar, y es que una persona de 26 años, solicito el apoyo policial, luego de que pareja la agrediera de manera salvaje en su domicilio del sector Aeropuerto.

La Policía Municipal Preventiva tomó conocimiento en un restaurante aledaño al estado de la sección 123, donde trabaja la mujer afectada de nombre Jessica Janeth, misma que llegó con diversos hematomas y su jefe directo así como compañeras, la exhortaron a que diera parte a las autoridades.

Toma de conocimiento. Autoridades acudieron para entrevistarse con la afectada, quien manifestó que su pareja de nombre Juan N de 24 años, el pasado fin de semana llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad, rápidamente comenzó a agredirla de manera verbal sin tener algún motivo, posterior a ello paso a los golpes, propinándole una golpiza, que le dejo lesiones en las extremidades y diversos hematomas en el rostro. En el sitio se le mencionó a la mujer que no se podía llevar a cabo una detención, ya que no existía flagrancia, pero la orientaron para que formalizara su denuncia ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de la mujer.

CEJM Recibe denuncias a menos de 24 horas de ser inaugurado
CEJM Recibe denuncias a menos de 24 horas de ser inaugurado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CEJM Recibe denuncias a menos de 24 horas de ser inaugurado