Denuncia Morena desaparición de 4 de sus integrantes en Durango

Denuncia Morena desaparición de 4 de sus integrantes en Durango
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La alianza Va por Durango se deslindaron de las desapariciones.

Un equipo jurídico de Morena en Durango, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para denunciar la desaparición de cuatro personas de su equipo, quienes salieron la noche del sábado cerca de las 11:20 de la noche de la casa de campaña de la candidata Marina Vitela, y hasta el momento no han aparecido.

La última vez que fueron vistos fue a las afueras de la casa de campaña en Bulevar Domingo Arrieta 907 de la colonia Lienzo Charro.

Los abogados Enrique Alba y Rodrigo Cabrera se presentaron en la FGR para interponer la denuncia. Dijeron que las respectivas esposas informaron que ya no llegaron a sus casas.

Piden al gobierno "sacar las manos" de las elecciones

El nombre de las personas que no han sido localizadas son: Alfredo Lara González, Gabriel Montes Escalier, Fernando Soto Jáquez y Víctor Soto.

El abogado Enrique Alba pidió al gobierno del Estado saque las manos de las elecciones, pues han detectado rondines que más que vigilancia buscan inhibir la participación.

SE DESLINDAN

Los dirigentes estatales de PRI, PAN, y PRD, partidos que conforman la alianza Va por Durango, se deslindaron de las desapariciones de cuatro coordinadores de campaña de la candidata a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Marina Vitela. “Son personas que no están localizadas, pero la autoridad ya está pendiente de esa denuncia que se hizo”, aseguró Verónica Pérez Herrera, presidenta del Comité Estatal del PAN 

 

 

Denuncia Morena desaparición de 4 de sus integrantes en Durango
Denuncia Morena desaparición de 4 de sus integrantes en Durango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia Morena desaparición de 4 de sus integrantes en Durango