Democrático confía en que AHMSA abone 50 MDD a tiempo al gobierno

Democrático confía en que AHMSA abone 50 MDD a tiempo al gobierno
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Esperan que todo siga bajo ese tenor de cumplimiento para que la situación al interior de la empresa siga prevaleciendo en buenas condiciones. 

"Hasta ahorita la empresa ha ido en tiempo y forma con los pagos que tiene pendientes con el gobierno federal y este año no va a ser la excepción", declaró el vocero del CEN del Sindicato Democrático, Gerardo Flores Escobedo.

Dijo que esperan que todo siga bajo ese tenor de cumplimiento para que la situación al interior de la empresa siga prevaleciendo en buenas condiciones.

Parcialidades. Fueron parcialidades de 50 millones de dólares las que se tienen que pagar tras el convenio que realizó Alonso Ancira Elizondo y en noviembre entregará la segunda cantidad del acuerdo. La empresa Altos Hornos de México tiene su gente para sortear las cosas ya que en los últimos meses no ha estado muy bien en cuanto a producción y se han presentado algunas dificultades. "Ellos se tienen que preparar para dar ese abono que le toca a la empresa y confiamos que todo va a salir bien este año", dijo Flores Escobedo. Aseguró que como trabajadores todavía confían que en estos últimos meses que faltan del año, haya una mejor producción de material en la empresa y por ende se incrementen las ventas.

Empleo. "Nos gustaría que subiera nuevamente el precio del acero ahorita lo importante para la empresa y nosotros como sindicato es mantener las plazas de los sindicalizados", dijo.

Detalló que desde que empezó la pandemia la empresa no ha tenido una necesidad de recorte de personal y continúa con la función de mantener la fuente de empleo y los mismos trabajadores y con ello se respira estabilidad laboral.

"Esperamos que continúe con esa medida pues a nosotros como trabajadores nos beneficia mucho que no haya despidos por la situación financiera por la que pasa Altos Hornos", concluyó.

Democrático confía en que AHMSA abone 50 MDD a tiempo al gobierno
Democrático confía en que AHMSA abone 50 MDD a tiempo al gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democrático confía en que AHMSA abone 50 MDD a tiempo al gobierno