Demi Rose se quita el bikini en piscina infinita y presume ‘belfie’

La modelo se encuentra disfrutando del verano en Mykonos, Grecia

Demi Rose se quita el bikini en piscina infinita y presume ‘belfie’
Redacción El Tiempo Monclova

La modelo británica Demi Rose es la reina de los trajes de baño: suma casi 20 millones de seguidores en Instagram que constantemente alaban sus publicaciones. 

Esta vez, Demi Rose cautivó al usar un pequeño bikini blanco que desató de la espalda. Posó en una belfie dentro de una piscina infinita y mostró un atardecer de postal en Grecia. 

El lujoso resort Cavo Tagoo, donde se hospedó, simulaba el diseño de una caverna en su área de alberca.

En la segunda fotografía presumió su silueta de reloj de arena  y sumó casi 200 mil reacciones, así como decenas de comentarios donde sus fanáticos elogiaron su belleza. 

La modelo se encuentra disfrutando del verano en Mykonos, Grecia. Desde hace algunos días, ha publicado imágenes donde luce diminutos atuendos, como una minifalda negra con botas rojas o un vestido azul strapless con estampado de mariposa. 

Aunque Demi Rose es una de las modelos más famosas de Instagram, recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar. 

En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba cansada todo el tiempo.

“Solía ​​ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró. 

Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”. 

Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad alucinante debido a que algunos internautas decían que se parecía a la cantante Selena Gomez

Demi Rose Mawby es británica, pero su popularidad en Instagram la ha llevado a ser embajadora de marcas como Fashion Nova y Oh Polly. 

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia. 

Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.

 

Demi Rose se quita el bikini en piscina infinita y presume ‘belfie’
Demi Rose se quita el bikini en piscina infinita y presume ‘belfie’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demi Rose se quita el bikini en piscina infinita y presume ‘belfie’