Demanda de acero aumenta a nivel nacional e internacional

Demanda de acero aumenta a nivel nacional e internacional
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

El dirigente de la sección 288 esperó que 2023 sea un año que mejore la producción según lo estimado por Canacero.

"Coahuila siempre se ha caracterizado por ser uno de los mayores productores de acero sobre Michoacán y otros estados donde hay también plantas siderúrgicas" así lo reconoció Francisco Ríos Treviño secretario general de la sección 288.

"A eso se le suman otras industrias como Villacero, y la perspectiva de nosotros como representantes obreros es que haya una alza en la producción el próximo año en el acero" indicó y agregó que eso generaría qué el precio se incrementará y sería de mucho beneficio.

Ante los señalamientos que hace canacero sobre la proyección sobre este metal y que hay un aumento del consumo del mismo nivel nacional, Ríos Treviño mencionó que al haber mayor demanda generaría mayores ingresos a todos los trabajadores y por supuesto la empresa.

"Nosotros tenemos plena confianza de que haya un incremento en la producción el próximo año" dijo e incluso con las declaraciones de canacero donde el aumento también es registrado en el extranjero eso denota el próximo año mejorará la economía.

"Principalmente el objetivo es cerrar el año con un nivel mayor de producción al que tenemos, y que 2023 venga bien, nosotros les decimos a los trabajadores que nos mantengamos firmes y estar apoyando en todo lo que se requiera a esta gran siderúrgica" externó.

 

Demanda de acero aumenta a nivel nacional e internacional
Demanda de acero aumenta a nivel nacional e internacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demanda de acero aumenta a nivel nacional e internacional