Delincuente con pistola en mano asalta Oxxo de la Guadalupe

Delincuente con pistola en mano asalta Oxxo de la Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un delincuente armado con una pistola ingresó a una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe de Monclova en horas de la madrugada, para despojar a la caja del dinero que había en la caja registradora.

El asalto fue reportado al filo de la 01:00 horas del jueves, en el Oxxo ubicado en el bulevar Francisco I. Madero con calle Río de Janeiro de citada colonia, enviándose como primer respondiente a la Policía Municipal.  
Los uniformados se entrevistaron con una joven mujer que dijo ser la cajera del negocio, indicando que el ladrón al ingresar a la tienda le pido unos chicles y después se levantó la chamarra que vestía y le mostró una pistola tipo escuadra, indicándole que le entregara todo el dinero de la caja registradora.   

Por su vida. Por temor a ser lastimada la chica indicó que accedió a la petición del delincuente y le entrego la cantidad de mil pesos en efectivo, conforme con eso el hampón salió caminado como si nada pasara, para darse a la fuga. 
Los municipales montaron un operativo de búsqueda a los alrededores del local, pero no lograron dar con el paradero del asaltante y solo pudieron dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que levantaran el reporte correspondiente y estos a su vez aconsejaron a la víctima que pasara ante el Ministerio Público para que interpusiera la correspondiente denuncia.

Delincuente con pistola en mano asalta Oxxo de la Guadalupe
Delincuente con pistola en mano asalta Oxxo de la Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delincuente con pistola en mano asalta Oxxo de la Guadalupe