Delfín y Aucas empatan y dejan al Independiente como líder en Ecuador

Delfín y Aucas empatan y dejan al Independiente como líder en Ecuador
EFE / El Tiempo de Monclova

Si en algo sirvió el empate, fue para que ambos equipos conservaran la condición de invictos

Guayaquil (Ecuador).- El Delfín de Manta y el Aucas de Quito sellaron este lunes un empate sin goles, al cierre de la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador, que dejó como líder al campeón defensor del año pasado, el Independiente del Valle.

El partido estuvo colmado de buenas oportunidades para abrir el marcador, aunque también se mostraron dos tarjetas rojas, una para Jonathan Betancourt del Delfín (m.19) y otra para Luis Cano, de Aucas (m.45+2).

También se presentó un hecho polémico con el árbitro Gabriel González, que se negó a revisar las imágenes del VAR, en medio de la protesta del Delfín que reclamó un penalti cuando su atacante Michel Mieles fue frenado con una presunta falta por el defensa haitiano Ricardo Ade.

En Delfín también debutó el goleador argentino Fernando Coniglio, que ingresó en el segundo tiempo, mientras que su compatriota Francisco Fydriszewski no aceptó su cambio en la parte final del encuentro ordenada por el técnico de Aucas, el venezolano César Farías que increpó al jugador por el enojo.

Si en algo sirvió el empate, fue para que ambos equipos conservaran la condición de invictos, porque de líder absoluto quedó el Independiente del Valle, que ganó ayer domingo por 2-3 en su visita a Emelec.

Independiente acumuló 6 puntos y lo siguen Aucas, Deportivo Cuenca, Liga de Quito y Delfín, con 4 cada uno.

El ganador de la segunda fase se enfrentará por el título de éste año, en una tercera fase con partidos de ida y vuelta, contra el ganador de la primera fase, el Barcelona guayaquileño. EFE

 

 

Delfín y Aucas empatan y dejan al Independiente como líder en Ecuador
Delfín y Aucas empatan y dejan al Independiente como líder en Ecuador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delfín y Aucas empatan y dejan al Independiente como líder en Ecuador