Decesos en niños con cáncer en la localidad

Decesos en niños con cáncer en la localidad
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Una mala alimentación, problemas emocionales y sobre todo la no regeneración celular son factores para que los niños no se recuperen.

La presidenta de la fundación Sofía SIPI, Marta Díaz, quien se dedica a brindar atenciones a infantes con leucemia, expresó que los tratamientos para algunos menores son muy agresivos es por eso que se presentan las defunciones, sin embargo, hoy en día ya se encuentran combatiendo esta problemática. 
         
Causas. La presidenta dijo que una mala alimentación, problemas emocionales y sobre todo la no regeneración celular son factores para que los niños no se recuperen del cáncer. Durante los últimos 4 años se han registrado 8 defunciones en la fundación, estas a causa de un tratamiento sumamente agresivo. "Le atribuyo las muertes a las secuelas secundarias de los tratamientos agresivos, mientras los niños no estén protegidos con regeneración celular, disminuyen las posibilidades de que salgan adelante", añadió. Además, dejó en claro que hoy en día cuentan con la entrega del regenerador GNMX el cual les ayuda a combatir las secuelas de los tratamientos, prueba de ello es que en el presente año no se ha presentado ninguna defunción.        

Decesos en niños con cáncer en la localidad
Decesos en niños con cáncer en la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decesos en niños con cáncer en la localidad