DEA ofrece 45 mdd por El Mayo y Caro Quintero, líderes del Cártel de Sinaloa

DEA ofrece 45 mdd por El Mayo y Caro Quintero, líderes del Cártel de Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lanzan nueva campaña para la captura de narcotraficantes 

Sin importar las consecuencias, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) anunció que está empeñada en atrapar a los líderes del Cártel de Sinaloa

Para ello, la dependencia estadounidense lanzó su nueva campaña, la cual consiste en distribuir pósteres con las fotos y recompensas ofrecidas por información que conduzca a la captura de los grandes capos, principalmente Rafael Caro Quintero e Ismael “El Mayo” Zambada.

A través de Twitter, el periodista Ioan Grillo de The New York Times informó sobre la campaña y publicó los pósteres de los principales cabecillas del Cártel de Sinaloa colocados en San Isidro, justo en la frontera con Tijuana. Además de que el póster subraya que las llamadas serán confidenciales, para quien proporcione información sobre la detención de estos líderes de la delincuencia.

El comunicador experto en el tema de narcotráfico, detalló que la nueva campaña se da en medio de la frustración que existe entre las autoridades estadounidenses por el nivel de fentanilo traficado y lo que consideran falta de acción por parte del gobierno mexicano.

En el gran cartel aparecen Rafael Caro Quintero, el hombre más buscado por la DEA y por quien se ofrecen 20 millones de dólares; Ismael Zambada García, “El Mayo”, por quien se ofrecen hasta 15 millones de dólares; los Chapitos: Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, por quienes se ofrecen 5 millones de dólares por cabeza; Ismael Zambada Imperial, “Mayito”, hijo del “Mayo”; Alfonso Limón Sánchez, operador del Chapo, y Alfonso Arzate García, “El Aquiles”. Entre todos suman un total de 45 millones de dólares.

El objetivo de la nueva campaña es hacer visible la búsqueda de la DEA de estos narcotraficantes, y al mismo tiempo, enviarles el mensaje de que van por ellos.

 

DEA ofrece 45 mdd por El Mayo y Caro Quintero, líderes del Cártel de Sinaloa
DEA ofrece 45 mdd por El Mayo y Caro Quintero, líderes del Cártel de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DEA ofrece 45 mdd por El Mayo y Caro Quintero, líderes del Cártel de Sinaloa