De nuevo hallan pierna humana, ahora en el Cristo de las Galeras

De nuevo hallan pierna humana, ahora en el Cristo de las Galeras
Agencias / El Tiempo Monclova

Se presume que la extremidad pudo haber sido extraída de un hospital.

Una extremidad humana fue localizada la tarde de ayer en la parte trasera del Cristo de las Galeras. Esta no es la primera vez que se hace un hallazgo de este tipo.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal recibieron alrededor de las 14:30 horas un reporte anónimo sobre una bolsa que derramaba sangre cerca del conocido monumento.

Dos unidades, a cargo del comandante Isaí López y el delegado Eusebio Martínez, se movilizaron al sitio e implementaron un operativo de búsqueda en la calle Antonio del Bosque y su cruce con Francisco I. Madero, en la colonia Puerto de la Virgen.

Los oficiales localizaron una pierna humana envuelta en una venda dentro de una bolsa, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El perito Alán Adolfo Lara realizó el levantamiento de la extremidad para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La coordinadora del grupo de homicidios violentos de la FGE, Beatriz Adriana Vazquez Juárez inició una carpeta de investigación. Se presume que la extremidad pudo haber sido extraída de un hospital por una empresa funeraria, pero no dio más detalles.

El pasado 17 de febrero fue localizada también una pierna en el rancho El Morillo, al sur de Saltillo, y al día siguiente fue hallada otra en un terreno ubicado en Nazario Ortiz Garza y Luis Echeverría Álvarez. La FGE informó que posiblemente se trataban de “pies diabéticos” amputados en los hospitales.

De nuevo hallan pierna humana, ahora en el Cristo de las Galeras
De nuevo hallan pierna humana, ahora en el Cristo de las Galeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De nuevo hallan pierna humana, ahora en el Cristo de las Galeras