De espaldas, Demi Moore eleva la temperatura en ajustado traje de baño

De espaldas, Demi Moore eleva la temperatura en ajustado traje de baño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz de 59 años demostró que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas.

Demi Moore es una actriz, modelo y productora de origen estadounidense que cautivó a todos con su belleza en la década del ’90 y con su talento, siendo protagonista de películas que marcaron un antes y un después en la historia del cine. La ex esposa de Bruce Willis tiene 59 años y se encarga de demostrar que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas y a través de su cuenta de Instagram, enamoró a todos posando de espalda y luciendo un traje de baño para la ocasión.

La carrera de Demi Moore inició cuando era una adolescente, ya que mientras se encontraba cursando en el colegio secundario, se interesó en la actuación y por eso comenzó a tomar clases que determinaron su futuro. Cuando estaba por cumplir su sueño, fue víctima de agresión sexual que recién se animó a contar en un libro autobiográfico. Pero, logró salir adelante y participó en películas exitosas como ‘Ghost’ o ‘Striptease’.

Hace algunas semanas atrás, la ex esposa de Bruce Willis fue tendencia en las redes sociales cuando de visita por Europa y en especial al Museo de Louvre, en Francia, protagonizó un hecho polémico junto a su pequeño perro. Demi Moore ingresó al recinto con su mascota y fue el blanco de muchas críticas. Por otro lado, la actriz estadounidense regresaría a la actuación para ser parte de la serie ‘Feud’, en especial de la segunda temporada y que se podrá ver por Star Plus.

A través de su cuenta de Instagram donde posee más de tres millones de seguidores, Demi Moore se encargó de demostrar que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas y a sus 59 años enamoró a todos. La actriz posó en traje de baño de espaldas y su posteo causó furor, recibiendo miles de halagos.

La actriz presumió sus curvas luciendo diversos estilos de trajes de baño y resaltó así su figura espléndida. Se ha podido ver a Demi Moore disfrutando de sus vacaciones por Europa y sus fotos en bikini hicieron que estallaran las redes sociales, teniendo en cuenta que lleva adelante una rutina estricta para mantenerse en forma.

De espaldas, Demi Moore eleva la temperatura en ajustado traje de baño
De espaldas, Demi Moore eleva la temperatura en ajustado traje de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De espaldas, Demi Moore eleva la temperatura en ajustado traje de baño