Mario Dávila: Ciudadanos formarán parte de consejos municipales

Mario Dávila: Ciudadanos formarán parte de consejos municipales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El alcalde y directores de área los estarán encabezando.

Las autoridades municipales arrancarán los consejos de desarrollo urbano, obra pública, desarrollo económico, Seguridad Pública, deporte y ecología. Serán conformados por el alcalde, el regidor de la cartera y ciudadanos en general.

Los 7 consejos serán integrado por el alcaldde Mario Dávila y además del regidor del rubro se incluirá a estudiantes, sector obrero, cámaras empresariales y en general todos los sectores poblacionales de Monclova. 

En reunión sostenida ayer con todos los directores de área el alcalde les solicitó además un plan de trabajo para un plazo de 15 días naturales.

"Vamos a formar los consejos donde se va a involucrtar a todos los sectores poblacionales.  La intención es que los ciudadanos aporten ideas que se puedan concretar en beneficio de todos. incluso en el consejo de SIMAS también involucraremos a los ciudadanos", apuntó Mario Dávila.

Además en la reunión sostenida la mañana de ayer con todos los directores de áreas municipales, les solicitó un plan de trabajo que tendrán que entregar en los siguientes 15 días naturales.

Pandemia. Además el alcalde expuso que seguirán trabajando en el tema de la prevención de contagios COVID-19. Señaló que el día de hoy se tendrá el subcomité regional de salud en el que de manera colegiada se tomarán decisiones en torno a los casos de contagios que se han presentado en la ciudad.
Expreso que el tema de la variante Ómicron será analizado. Por el momento detalló que no se tiene concimiento de algún caso positivo de esa variante en Monclova. Sin embargó, expresó que es un tema que se debe de revisar.

Mario Dávila: Ciudadanos formarán parte de consejos municipales
Mario Dávila: Ciudadanos formarán parte de consejos municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: Ciudadanos formarán parte de consejos municipales