David Beckham se queda con el gol de Luis Chávez

David Beckham se queda con el gol de Luis Chávez
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El histórico futbolista de la selección de Inglaterra comentó que el tiro libro del mexicano fue realmente especial

La Selección Mexicana quedó eliminada, en la fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022, tras conseguir cuatro de nueve puntos posibles y ubicarse, por diferencia de goles, en el tercer lugar del Grupo C.

Los dirigidos por Gerardo Martino únicamente marcaron un par de anotaciones durante toda la fase de grupos. Cabe señalar que ambos goles los consiguieron en el tercer y último partido ante Arabia Saudita.

Luis Chávez, el futbolista del Pachuca, anotó el segundo tanto del encuentro en el minuto 52. El mexicano tomó el balón y cobró un tiro libre de manera extraordinaria que terminó en las redes de la portería saudí.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés) anunció la lista de los 10 mejores goles del Mundial de Qatar. Hasta el próximo 22 de diciembre, los aficionados tendrán la oportunidad de elegir su favorito.

David Beckham, el exjugador inglés, fue cuestionado sobre anotación favorita. El histórico del Manchester United mencionó que al ser un fan de los tiros libres tendría que decir que el de Chávez fue uno realmente especial.

También añadió que, si tuviera que escoger sólo dos, serían el del centrocampista mexicano y el del brasileño Richarlison.

David Beckham se queda con el gol de Luis Chávez
David Beckham se queda con el gol de Luis Chávez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Beckham se queda con el gol de Luis Chávez