Danna Paola preocupa a sus fans por su ‘extrema delgadez’

Danna Paola preocupa a sus fans por su ‘extrema delgadez’
Redacción / El Tiempo Monclova

Su físico esta vez causó alarma entre sus fans pues aseguran que luce "muy delgada".

Danna Paola goza de un gran éxito gracias a su talento sobre el escenario, sin embargo, no ha evitado las críticas sobre su físico que esta vez causó alarma entre sus fans pues aseguran que luce "muy delgada" y dijeron estar preocupados por su estado de salud.

La cantante de 26 años ha sido blanco del body shaming en más de una ocasión, aunque primero recibió fuertes críticas pues algunos internautas aseguraban que tenía unos "kilos de más", ahora han destacado el drástico cambio físico que experimentó y que podría tratarse de una enfermedad.

En un video compartido en redes sociales donde la intérprete de "Mala Fama" habla de sus artículos favoritos para las vacaciones, se le puede ver en traje de baño y otras prendas con las que muestra sus piernas, abdomen y brazos. En este caso destacaron que su rostro luce cansado y muy delgado, al igual que las clavículas que resaltan en esa parte de su cuerpo.

Algunos usuarios aseguraron que Danna Paola luce "cansada" y puntualizaron en el cambio de su estado de ánimo, por lo que no dudaron en mostrarse preocupados y señalar que otras celebridades comenzaron de otra manera cuando atravesaron trastornos alimenticios.

Danna Paola preocupa a sus fans por su ‘extrema delgadez’
Danna Paola preocupa a sus fans por su ‘extrema delgadez’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola preocupa a sus fans por su ‘extrema delgadez’