Danna Paola muestra toda su belleza desde el espejo en vestido brillante

Danna Paola muestra toda su belleza desde el espejo en vestido brillante
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante quiso deleitar a sus casi 34.6 millones de seguidores en Instagram con unas sexys fotografías.

El atrevido look de Danna Paola para su nuevo sencillo está volando las redes y es que luce más sensual que nunca su esbelta figura y su hermoso rostro.

La cantante quiso deleitar a sus casi 34.6 millones de seguidores en Instagram con unas sexys fotografías en las que aseguró se ve "como niña buena", pues ahí se muestra con un outfit en red y transparencias que le hacen una hermosa y torneada figura.

En el post que ya cuenta con medio millón de me gusta, aprovechó para promocionar su nuevo tema, el cual se estrenará el próximo 11 de agosto.

“Carita de inocente, pero NADA obediente”, colocó junto a diversas fotografías y detrás de cámaras de la nueva canción que seguramente fascinará a todos sus seguidores, pues ha causado una gran expectativa, pues ha lucido un look más futurista y pop que en sus anteriores temas musicales.

Danna Paola muestra toda su belleza desde el espejo en vestido brillante

Fans de Danna Paola genera controversia con atrevido atuendo

Hace apenas unos días, la actriz fue galardonada con el título de 'Actriz Preferida' en los Premios Juventud 2022, pero la guapa mexicana no para de cosechar éxitos, pues a pesar de que muchos la han criticado por su pérdida de peso, ella ha hecho caso omiso a esos comentarios asegurando que se siente feliz tal y como se ve.

Sin embargo, y a pesar de que muchos no son fans de la música de Danna Paola, ella está próxima a darle a sus fieles seguidores otra probada de su talento, pues todo indica que el próximo mes lanzará otro tema musical.

Así lo compartió quien diera vida a 'Lucrecia' en 'Élite', al postear en sus redes sociales un video en en el que aunque no se le escucha cantar, de fondo hay una mezcla de música entre electrónica y pop que da pauta a que sus seguidores piensen que se avecina un nuevo "temazo".

Aunque lo que más llamó la atención del clip de menos de un minuto fue que los movimientos de la cámara eran dinámicos, haciendo que Danna Paola pasara de una posición a otra de una manera que casi mareaba.

Sin que con esto se perdiera la estética del video, misma que fue armonizada con el gótico look de Danna Paola, quien con un outfit con flequillos en color negro se robo las miradas de los internautas.

Mismos que no esperan que sea el 11 de agosto para saber cuál será la sorpresa que les prepara la que algunos consideran "La Princesa del Pop Latino".

Título que aunque no se le ha otorgado de una manera oficial, se ha ganado a pulso gracias a sus grandes éxitos musicales, presentaciones llenas de efectos especiales y por supuesto, su interacción con los fans, quienes cada día la defienden más de los haters de redes sociales.

Danna Paola muestra toda su belleza desde el espejo en vestido brillante
Danna Paola muestra toda su belleza desde el espejo en vestido brillante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola muestra toda su belleza desde el espejo en vestido brillante