Danna Paola imita a Rosalía en los Premios Kids' Choice Awards

Danna Paola imita a Rosalía en los Premios Kids' Choice Awards
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Pese a que los premios se transmitirán el próximo 30 de agosto, ya comienzan a salir algunos videos divertidos en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Y esa cara Danna Paola?, en redes sociales circula un video de la intérprete de "Kaprichosa" imitando los peculiares gestos de la artista Rosalía, que se hicieron virales tras sus presentaciones en el Motomami Tour. La mexicana se encuentra celebrando los Kid´s Choice Awards 2022.

Ésta tarde se dieron cita diversas celebridades en el Auditorio Nacional para la entrega anual de premios organizado por la empresa Nickelodeon. Como era de esperarse Danna es una de las artistas más esperadas, no sólo por el éxito que ha tenido recientemente con sus canciones si no porque se convertirá en la anfitriona del evento junto a su novio Alex Hoyer.

Pese a que los premios se transmitirán el próximo 30 de agosto, ya comienzan a salir algunos videos divertidos en redes sociales.

630a9efeba441.jpg

La estrella, en otras ocasiones, ya ha imitado a Rosalía en redes, pues en su momento los gestos se hicieron tendencia y lo replicaron otros artistas, sin embargo, hoy algunos medios de comunicación le pidieron a la cantante repetir la curiosa acción.

Ante esto, algunos de los seguidores de Danna en Twitter no perdieron el tiempo y utilizaron el video para editarlo y ponerle la canción de "Bizcochito" de la española.

En el material, la cantante se observa con un vestido en tonos blancos y negros, además de unos lentes oscuros mientras se toma la cintura y simula mascar un chicle, después de esto se comienza a reír.

Danna también realizará un performance al igual que otros artistas como la cantante y youtuber Kennia Os.

Danna Paola imita a Rosalía en los Premios Kids' Choice Awards
Danna Paola imita a Rosalía en los Premios Kids' Choice Awards 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola imita a Rosalía en los Premios Kids' Choice Awards