Daniela Navarro cuenta qué paso con Yolanda Andrade

Daniela Navarro cuenta qué paso con Yolanda Andrade
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una polémica que no parece tener fin. 

Yolanda Andrade tuvo una acalorada discusión con Daniela Navarro durante la transmisión en vivo de la reciente gala de La casa de los famosos. La pelea no tardó en subir de tono a tal punto que Omar Chaparro y Héctor Sandarti tuvieron que intervenir para evitar que llegarán a más.Sin embargo, las famosas siguieron discutiendo por varios minutos. Tras lo sucedido, Daniela Navarro recurrió a sus redes sociales para compartir su versión de los hechos y destapó qué sucedió con Yolanda Andrade y ella detrás de cámaras. 

Cabe mencionar que Andrade llegó a referirse a Daniela Navarro como "minions" y "malota", además de que aseguró que jamás trabajaría con ella.  A través de un en vivo en Instagram, la venezolana reiteró que ella desconocía quién era Yolanda Andrade, pero mencionó que se sorprendió ante la cantidad de críticas y comentarios que hizo respecto a su persona.

Comentó. "No sé por qué le caigo tan mal. No entiendo, yo quiero pensar que es amiga de Ivonne y que la ofendió mucho mi discusión con Ivonne, pero la gente también tiene un poco mala memoria (...) Yo no sabía quién era la señora Yolanda, cuando a mí me dicen todos los chismes y me muestran todos los videos y cosas que dice la señora Yolanda (...) Veo que todas sus acciones hacia mí ya no tienen nada que ver sobre mi participación dentro de la casa, a mí me parece una falta de respeto que un comentarista de la casa se refiera con tantas faltas de respeto a una finalista". 

Navarro mencionó que le parecía incorrecto que Andrade creara cizaña en contra de ella en redes sociales: "Ella promueve una campaña de stop al bullying y ella me está haciendo bullying, ella está promoviendo que me lo hagan". 

Señaló que Yolanda Andrade hizo comentarios a manera de burla sobre su nacionalidad y acento, además de la ha desprestigiado. "Se mete con mi nacionalidad, se mete con mi acento, dijo que yo no quiero a México, que yo me metí con México. Jamás y nunca. El único comentario que yo hice referente a México fue que la comida las primeras tres semanas me cayó mal porque tenía mucho picante, incluso a otras personas también, me enfermé. Eso fue lo único que dije. Amo la comida mexicana, amo el país como tal, y la señora Yolanda me está haciendo una cadena de desprestigio que no tiene nada que ver". 

Finalmente  negó que se haya agarrado a golpes con Yolanda Andrade como se rumora en redes sociales. Aunque sí hubo consecuencias negativas para ambas.

Daniela Navarro cuenta qué paso con Yolanda Andrade
Daniela Navarro cuenta qué paso con Yolanda Andrade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Navarro cuenta qué paso con Yolanda Andrade