Dani Alves criticó a Kylian Mbappé por este motivo

Dani Alves criticó a Kylian Mbappé por este motivo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El jugador brasilero atacó a Mbappé y elogió a Messi y Neymar Jr.

El Mundial Qatar 2022 ya comenzó y con él ya iniciaron varios escándalos, controversias y enfrentamientos entre jugadores, directores técnicas y selecciones. Uno de los escándalos más importantes de los últimos días relaciona a Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé y Dani Alves.

¿Qué ocurrió?

Dani Alves fue noticia últimamente por criticar al jugador Kylian Mbappé, ya que el jugador del PSG (Paris Saint Germain) ha tenido algunas actitudes que dejan mucho que desear con Messi y Neymar. Las declaraciones las realizó en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

“Es un fenómeno, pero que todavía no ha entendido que los que juegan en ataque son más fenómenos que él”, dijo Dani Alves. Neymar y Messi son únicos. Ven y hacen cosas que nadie puede ver o hacer”, continuó. De esta forma Dani Alves aseguró que Kylian Mbappé piensa mucho en sí mismo y no busca conseguir logros a nivel colectivo con el PSG.

“Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega. Tus compañeros enriquecen tus cualidades. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Lionel Messi, porque son dos genios del fútbol”, dijo Alves.

Para finalizar Dani Alves ejemplificó esta situación con una experiencia que vivió en su carrera como futbolista: Yo manejaba bien el balón, pero cuando jugaba con ‘Leo’, se lo daba. Y si jugaba con ‘Ney’, también. Si Mbappé le diera la pelota a esos dos, meterían 150 goles”, finalizó el jugador brasilero.

Por el momento ni Lionel Messi, ni Neymar Jr ni Kylian Mbappé han realizado alguna declaración al respecto sobre los dichos de Dani Alves, pero se espera que Mbappé cambie sus actitudes cuando el Mundial Qatar 2022 finalice y todos los jugadores retomen las temporadas con sus respectivos clubes.  
 

Dani Alves criticó a Kylian Mbappé por este motivo
Dani Alves criticó a Kylian Mbappé por este motivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves criticó a Kylian Mbappé por este motivo