Dan 52 años de cárcel a hombre que mató a su esposa a puñaladas

Dan 52 años de cárcel a hombre que mató a su esposa a puñaladas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En juicio oral el tribunal lo encontró culpable del delito de feminicidio

GUANAJUATO.- El pasado 3 de febrero, Juan Alejandro mató a puñaladas a la madre de sus hijos, Teresita de Jesús, quien en vida sufrió violencia familiar mediante agresiones físicas y verbales, por lo que fue condenado 52 años 6 meses de prisión.

En juicio oral el tribunal lo encontró culpable del delito de feminicidio, informó este domingo la Fiscalía General del Estado.

Juan Alejandro usó un cuchillo para lesionar en el pulmón y en el corazón a su concubina, en la colonia Presa de Rocha, de esta ciudad.

En la audiencia, la fiscalía incorporó pruebas para acreditar que el día de los hechos reportaron a la Policía una persona agredida con un cuchillo en su domicilio, en el que encontraron a una mujer sin vida.

En la vivienda también estaba Juan Alejando lesionado.

El Ministerio Público con apoyo de agentes de investigación, peritos y analistas de información criminal intervinieron el lugar; extrajeron indicios: manchas de sangre, objetos susceptibles de analizar y testimoniales que permitieron establecer la probable responsabilidad del inculpado en el crimen.

En la indagatoria, la fiscalía tuvo conocimiento de la situación de violencia familiar, agresiones físicas y verbales en las que vivían la ofendida y sus dos menores hijos, producto de esa relación en concubinato.

De acuerdo a la necropsia, Teresita de Jesús falleció a consecuencia de las puñaladas que penetraron su tórax y laceraron su corazón y su pulmón izquierdo.

Con los elementos probatorios el tribunal sentenció al femicida a más de medio siglo de cárcel y a la reparación del daño en favor de las víctimas indirectas (los hijos de Teresita) y al pago de una multa.

Dan 52 años de cárcel a hombre que mató a su esposa a puñaladas
Dan 52 años de cárcel a hombre que mató a su esposa a puñaladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan 52 años de cárcel a hombre que mató a su esposa a puñaladas