Damas protagonizan choque en la colonia Nueva Rosita

Damas protagonizan choque en la colonia Nueva Rosita
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dos mujeres protagonizaron un choque en un transitado cruce de la colonia Nueva Rosita de Monclova, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

El accidente vial fue reportado a las 09:00 horas, en el cruce del bulevar Juárez y la avenida Acereros, un vehículo marca Chevrolet Malibu, color negro y una camioneta marca Chevrolet, color blanca. 
La conductora del Malibu señalo que ella circulaba por el bulevar Juárez con dirección al poniente y al llegar a la avenida Acereros, espero la luz verde para virar hacia su izquierda y dirigirse al bulevar Francisco I. Madero.

Peritaje. Sin embargo, la conductora de la camioneta terminó chocándola, pero ambas conductoras alegaban tener la luz verde del semáforo, por lo que solicitaron la intervención de los elementos de Control de Accidentes.
Los oficiales se encargaron de realizar el peritaje, para poder deslindar responsabilidades, por lo que recomendaron a las demás, llegar a un acuerdo para el pago de los daños y así evitar que sus autos fueron asegurados. 
Finalmente, fueron llevadas al departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal, desde donde llamarían a los ajustadores de sus aseguradoras, para que tratar de resolver el percance.

Damas protagonizan choque en la colonia Nueva Rosita
Damas protagonizan choque en la colonia Nueva Rosita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damas protagonizan choque en la colonia Nueva Rosita