Dale chofi, rompele su mad$%&, usuarios graban pelea entre chofer y camionero

Pasajeros de la Ruta 214 vieron toda la riña desde la unidad, la cual se quedó detenida varios minutos en plena carretera

Dale chofi, rompele su mad$%&,  usuarios graban pelea entre chofer y camionero
Redacción El Tiempo Monclova

 

Una pelea más entre un chofer de un camión urbano y un pasajero fue videograbada por usuarios de la Ruta 214, quienes fungieron como espectadores de este tipo de eventos que cada vez son más comunes en la Zona Metropolitana de Nuevo León.

Sucedió la noche del pasado 4 de agosto en el municipio de Juárez y justo frente a una parada, en donde los dos hombres antes mencionados se batieron a empujones, manotazos y golpes a puño limpio mientras los veía un grupo de personas.

Se desconoce el motivo de la pelea, pero lo que sí se aprecia en los casi 80 segundos de grabación es la manera en como el conductor del camión (camisa blanca y pantalón negro) logró someter al otro individuo, quien vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla color gris.

Después de derribarlo y mantenerlo varios segundos en la carpeta asfáltica, el chofer se puso de pie para dirigirse a su camión, sin embargo, el pasajero se opuso a rendirse y volvió para propinarle una patada al hombre, quien ya no regresó y simplemente se enfrascó en una guerra de palabras que duró pocos segundos.

Pelas en el transporte público no se detienen en Monterrey

Esta ha sido tan solo una de las tantas peleas que se han dado entre choferes y pasajeros de camiones urbanos en la Zona Metropolitana en estas últimas semanas.

62f14d2d1056c.jpg

Una de las más recientes tuvo como protagonista a un conductor de la Ruta 209, quien se bajó de su unidad para enfrascarse en una riña con otra persona.

Las personas que estaban en la zona trataron de meterse a la pelea, sin embargo, otro chofer entró a escena y evitó que la tensión escalara de nivel.

Todo esto sucedió en lo que parece ser un horario concurrido, ya que de fondo fue posible escuchar una gran cantidad de claxons de vehículos que eran conducidos por personas que tuvieron que detenerse, pues la unidad se quedó estacionada a mitad de carretera.

 

https://videos.abcnoticias.mx/out/2022/08/08/851mp4_.mp4

 

Dale chofi, rompele su mad$%&,  usuarios graban pelea entre chofer y camionero
Dale chofi, rompele su mad$%&, usuarios graban pelea entre chofer y camionero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dale chofi, rompele su mad$%&, usuarios graban pelea entre chofer y camionero