Da inicio el club de lectura del museo el polvorín

Da inicio el club de lectura del museo el polvorín
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Es entrar en un mundo fascinante que se encuentra encerrado en cada página de los libros.

El Museo el Polvorín, puso en marcha el Club de Lectura, tal y como estaba previsto, la cita para iniciar fue el lunes 19 de septiembre a las 6:00 de la tarde, donde se tomó la decisión de reunirse cada miércoles a la misma hora, 6:00 a 7:00 de la tarde.

Los temas de las lecturas estarán dirigidos por Antonio Falcón Rubio, quién es miembro de la Sociedad Monclovense de Historia, quien ha dirigido en distintas ocasiones conferencias relacionadas con la historia de Monclova, incluso tiene un amplio conocimiento del paso en la historia de lo que ahora es el Museo el Polvorín.

Con esto se da a conocer que el club de lectura del Museo el Polvorín, con la asistencia de Antonio Falcón, podrán conocer más a fondo la historia, lo que ayudará a entender los cambios que ha registrado la sociedad actual y cómo surge la sociedad en la que vivimos ahora.

Leer para poder transitar por la historia, es entrar en un mundo fascinante que se encuentra encerrado en cada página de los libros, que solo esperan que lleguen los ciudadanos interesados en conocer sus raíces, su historia, saber de esa identidad que solo podrán encontrar en los libros.

 

 

 

Da inicio el club de lectura del museo el polvorín
Da inicio el club de lectura del museo el polvorín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da inicio el club de lectura del museo el polvorín