Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera venden fotos de su boda

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera venden fotos de su boda
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras una boda totalmente privada, venden las fotos de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Tras los rumores que han hecho sobre la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, esta supuesta unión matrimonial quedaría más que confirmada por una serie de fotografías que los ex académicos están vendiendo a un elevado costo. Fue el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, quien reveló que él ya vio las fotos del evento más esperado por el mundo del espectáculo y que se encuentran a la venta por una gran cantidad de dinero.

De acuerdo. Con el experto de espectáculos, escribió en su columna de este jueves 23 de junio una persona lo contactó vía redes sociales para ofrecerle una serie de 25 fotografías de la boda de Cynthia y Carlos Rivera donde le pedían 50 mil pesos para verlas en alta resolución. Mismos que no pagó, sin embargo, pudo verlas.

Comentó.''Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G.'',Alex Kaffie.

De la misma manera. Informó que en las instantáneas había una veintena de invitados entre los que destacaba Laura G, pero no la mejor amiga de Cynthia, Kristal Silva, ni el mejor amigo de Carlos Rivera, el productor Alejandro Gou, algo que llamaría la atención, pues tanto la conductora como el productor de teatro presumen ser íntimos amigos de los ex académicos. 

Cabe señalar. Que hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado que ya se casaron, sin embargo, ambos cantantes se han dejado ver con argollas matrimoniales por lo que cada vez toma más fuerza los rumores de su boda despertando el interés de muchos dentro del medio.

 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera venden fotos de su boda
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera venden fotos de su boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera venden fotos de su boda