Cynthia Rodríguez derrocha estilo en traje color violeta

Cynthia Rodríguez derrocha estilo en traje color violeta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Cynthia Rodríguez luce un sofisticado traje de textura satinada color violeta.

Los coloridos trajes satinados están siendo tendencia y Cynthia Rodriguez no podía dejar la oportunidad de exaltar su belleza al máximo y lucir sofisticada con un set de color vibrante que hipnotizó a sus seguidores en redes sociales.

La competencia por destronar al hot pink como el color favorito del momento se intensifica con la llegada del morado y el violeta que varias personalidades fashionistas están comenzando a llevar por todas partes.

En el caso de Cynthia, los outfits coloridos van con su personalidad alegre y moderna que robó el corazón de sus miles de fans desde los inicios en su carrera; ella no teme llevar una gran dosis de color al vestir y experimentar con una pieza tan clásica como un traje.

Últimamente se ha destacado por utilizar trajes con diferentes formas y tamaños, como el estilo oversize, mientras que luce de lo más femenina añadiendo complementos que elevan el estilo como frunces en las hombreras y vistosos botones que han enamorado a sus 4 millones de seguidores en Instagram, donde la presentadora de televisión comparte sus looks más icónicos.

cynthia-ro_1.jpeg

Cynthia Rodríguez en traje violeta

La textura satinada es un detalle que eleva por completo el color, visualmente genera más potencia. Anteriormente, vimos a Ángela Aguilar en los Latin Grammys con un traje azul en esta textura y de escote profundo. Esta mezcla ganadora la repite Cynthia Rodríguez con su traje color violeta.

Su traje se compone por un blazer con hombreras para alargar el talle, un escote en “V” y un detalle de lazo en la cintura para enmarcar su figura, generando unos frunces que destacan por completo por el brillo de la tela satinada. El pantalón es de caída recta y complementa el efecto del blazer estilizando la parte inferior.  

cynthia-ro_3.jpeg

El color violeta en la ropa representa creatividad, misterio, éxito y lujo, visualmente transmite serenidad y poder de una manera sutil.

Un traje de este estilo se convierte en una opción ideal para recibir el año de una manera sofisticada y llena de glamour, luciendo en tendencia y destacando por la originalidad de un look monocromático.

Su maquillaje se mantiene natural con tonos suaves, en donde se alcanza a apreciar un detalle en color lila muy tenue en las sombras, en compañía de un delineado negro y unas pestañas con volumen. Los labios nude con un toque de color llevan la sintonía ideal para resplandecer con el colorido atuendo.

Cynthia Rodríguez derrocha estilo en traje color violeta
Cynthia Rodríguez derrocha estilo en traje color violeta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez derrocha estilo en traje color violeta