Cursan alumnos secundaria en Casa Meced de Monclova

Cursan alumnos secundaria en Casa Meced de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La encargada de Casa Meced, destacó que están abiertas las inscripciones para quienes tengan interés en cursar primaria y secundaria.

Los primeros 12 alumnos egresados de Secundaria, recibieron este martes su certificados de estudios por parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos, en las instalaciones de Casa Meced.

Lo anterior fue informado por la directora de Casa Meced, licenciada Virginia Garza, quien dijo que es la primera generación de alumnos de este 2022 que reciben su certificado que les reconoce haber cursado la instrucción de nivel secundaria.

La encargada de Casa Meced, destacó que están abiertas las inscripciones para quienes tengan interés en cursar primaria y secundaria, ya que dentro de poco tiempo iniciarán nuevamente las clases en ambos niveles.

A quienes van a cursar Secundaria se les solicita: copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia del certificado de Primaria, copia de comprobante de domicilio.

La licenciada Virginia Garza, comentó que las personas interesadas pueden marcar el número 866 6323915 en un horario de 8:00 AM A 3:00 PM para que se les proporcione toda la información relacionada con el nivel escolar de secundaria y primaria."Por instrucciones de la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, queremos abarcar el mayor número posible de alumnos a fin de ir contrarrestando el poco analfabetismo que existe y pues seguir impulsando a que las personas continúen con sus estudios", dijo para finalizar, la entrevistada.

6231534f272af.jpg

Cursan alumnos secundaria en Casa Meced de Monclova
Cursan alumnos secundaria en Casa Meced de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cursan alumnos secundaria en Casa Meced de Monclova