Cuerpo de niño perdido en RB, ya apareció

Cuerpo de niño perdido en RB, ya apareció
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se extravió el pasado martes por la tarde en las aguas del río Bravo, mientras se encontraba recolectando ropa.

El cuerpo del menor de apenas 11 años, que se extravió el pasado martes por la tarde en las aguas del río Bravo, mientras se encontraba recolectando ropa junto a su hermano de 16 años, ya fue recuperado, por parte de los cuerpos de rescate, pero sin vida, a la altura de la colonia Presidentes l.

Cadáver. El hallazgo se realizó en el punto conocido como las adjuntas del Río Bravo, donde se une el mencionado caudal con el río escondido; el cadáver del menor se encontraba atorado entre varios carrizales, por lo que personas que pasaban por el área observaron el cuerpo y rápidamente llamaron a las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos, ahí pudieron confirmar que se trataba del menor que se introdujo al caudal a la altura de la colonia Morelos y que ya no fue encontrado. Adrián N de 16 años, hermano del ahora occiso, luego de qué se les informara de la ubicación del cadáver, acudieron hasta el sitio para identificarlo plenamente, al confirmar lo propio iniciaron las diligencias correspondientes y la zona se acordono en un considerable perímetro, ya que familiares también se encontraban en el lugar. Luego de aproximadamente 45 minutos, concluida las diligencias, se ordenó levantamiento del cuerpo por parte del servicio médico forense, y una capilla funeraria local fue quien trasladó el cuerpo hasta la Fiscalía General del Estado, donde se llevará acabo la necropsia de ley, y se espera que las próximas horas se dé a conocer las causas de la muerte, cabe mencionar que el cuerpo no contaba con huellas de violencia, situación de la cual tienen amplio conocimiento los familiares, ya que saben la terrible manera en que murió.

Migrantes. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado en la delegación de segundo, no ha confirmado que se trate de migrante, sin embargo, ha trascendido que el ahora occiso habitaba en la colonia Morelos junto a su madre y su hermano, con quien recolectaba la ropa de los migrantes, que dejan a las orillas del río bravo para cruzar el Estados Unidos, luego de ello lavaban las prendas y las ofertaban a un precio, con la finalidad de obtener una ganancia por ello. "Es un caso terrible, donde un menor que buscaba ropa para después ayudar económicamente a su familia pierda la vida, pero también pudiera recaer la falta de supervisión de sus familiares, ya que aparentemente no es la primera ocasión en que hacen esto, tristemente no podemos hacer nada, pero esperemos que esto haga del conocimiento a la ciudadanía de que el río Bravo, no es un balneario.

Cuerpo de niño perdido en RB, ya apareció
Cuerpo de niño perdido en RB, ya apareció 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuerpo de niño perdido en RB, ya apareció